ENG ESP

Interview with Judge - Camilla Leotta

AWC: 

¡Hola! Soy Gabs Castro, para Autoflower World Cup. Estamos hoy con Camilla Leotta. Descubriremos un poco más sobre ella. Por favor, preséntate y cuéntanos un poco sobre ti.

¿Cuál es tu conexión con la comunidad cannábica? 

Camilla Leotta: 

Hola, mi nombre es Camilla Leotta. Soy una modelo e influencer del mundo cannábico. Actualmente estoy trabajando de manager en el club La Kalada, trabajo con las redes sociales y también un poquito con la administración. Hago publicidad, colaboraciones y eventos. Me gusta mucho trabajar con OCB, y también con la reducción de daños, para que sea una cosa más sana  para nuestros cuerpos. Hace daño, pero se trata de hacer una reducción de este daño. Se trata de enseñar la forma correcta de fumar y comprobar la calidad para no fumar cualquier cosa. 

AWC:

Ahora eres una jueza de la copa. ¿Y cómo se siente eso? Porque me comentaste que es tu primera experiencia de este tipo. 

Camilla Leotta: 

Bueno, tengo un poquito de ansiedad, me gusta ver como es. Y me parece muy bien, y creo que tengo mucha suerte y también agradezco la oportunidad. Porque en Brasil, que es de donde vengo, es como un sueño. La hierba se considera malísima y es criminalizada. Es como un tabú fumarla, pero no hay información. Entonces vení aquí y descubrí el mundo de los clubs y cogollos. Como son guapos, los beneficios que tienen, las marcas que hay en el mercado. Y creo que ser una jueza me va a dar un poquito más de profesionalidad. ¡Lo voy a tener en mi currículum! Y creo que va a estar buenísimo. Porque si uno está participando en una copa, es porque sabe que tiene buenos resultados. 

AWC:

¿Qué opinas sobre la calidad de las autoflorecientes que hay ahora en la copa? ¿Cuál es tu opinión sobre las marcas? 

Camilla Leotta: 

Creo que las autoflorecientes son más accesibles para el público general y las personas que no tienen los mejores materiales. Son más fáciles de manejar y van bien para familiarizarse con el cultivo y aprender. También tienen un coste menor, lo que también las hace más accesibles para más personas, no sólo para los profesionales. Entonces, me gusta esto de la inclusión, va muy bien  para la comunidad cannábica. 

AWC:

Sí, con las marcas disponibles hoy en día también hay la inclusión en el sentido que hay algo para todos. ¿Tuviste alguna experiencia previa con las autoflorecientes? 

Camilla Leotta:

Sí, sí, una vez empecé con las semillas automáticas. Tenía una caja de cartón con luces de navidad. ¡Y así mismo, con un ventilador normal,  empezaron a crecer! Todo muy feo, y lo miré y me dió pena y dije, no, ¡te doy un box! Y así empecé a hacer algo un poco más profesional. Pero eso fue ya al final. Y ¡salieron cogollos! Por ser mi primera vez, y para mi, que en aquél entonces estaba iniciando, era más fácil.

AWC:

¿Qué perspectiva crees que tienen las autoflorecientes en general y para la humanidad? ¿Qué opinas sobre sus perspectivas en cuanto a cultivo, accesibilidad, sabores..?

Camilla Leotta:

Yo creo que el tema cultivo podrá ser más fácil en el futuro. Siempre se pueden probar más cosas. No hay que tener miedo, probando cosas nuevas es como la humanidad lo inventó todo. Entonces, probando poquito a poquito con las autos, que es la opción más fácil, uno empieza a tener más ganas, lo que puede despertar curiosidad en tus vecinos, por ejemplo. 

Por ejemplo, tu vecino no sabe del tema y cree que es algo malo. Y lo invitas y le cuentas, le enseñas… La información es lo que hace la diferencia, lo que añade algo positivo a la comunidad. 

AWC: 

Y la última cuestión: ¿cuál es tu sentimiento sobre la Autoflower World Cup 2023? 

Camilla Leotta:

¡Los mejores sentimientos posibles! Estoy muy contenta, tengo ganas y ansiedad para empezar, ¡quiero probarlo todo! Voy a chequear todas las flores, olerlas, mirar si son guapas… ¡Es un sueño! ¡Me siento como Snoop Dogg!

AWC: 

Muchas gracias, Camila, y ¡bienvenida la Copa!

Camilla Leotta:

¡Muchas gracias!